Son Del Aire nació en 2016 como un grupo de rumba formado por Raúl y Dani, ambos cantantes y guitarristas.
Llevan a sus espaldas más de 5 años tocando en locales míticos de la escena rumbera en Barcelona y recientemente se han establecido como algo más que un dúo.
La esencia de la oferta musical de Son Del Aire Eventos es acompañar a todos los públicos a disfrutar durante la velada, haciéndoles desconectar, y a la vez haciéndoles conectar con la música y el evento.
Con Son del Aire el público se mueve, reconoce y baila todo el repertorio preparado.
Los músicos, la esencia.
Todos y cada uno de los músicos que puedes contratar han sido escogidos por los dos fundadores a lo largo de los años con el mayor cariño y siempre pensando en dar el mejor servicio a sus clientes sin perder la esencia "Son Del Aire".
Alejandro
Guitarra y voz
Richi
Bajo y coro
Albert
Guitarra y voz
Sergio
Guitarra y voz
Gori
Percusión y voz
JonySlap
Percusión y coro
Jony
Teclado
Roger
Teclado y coro
Las canciones más tocadas
Garantía, armonía y profesionalidad
Música perfecta para una boda
Contratamos a Son del Aire para amenizar la boda después del banquete. Fue un acierto y todos los invitados nos lo dijeron. Todos se lo pasaron genial y son grandes profesionales
Son increíbles, sin duda merece la pena
Los contratamos para el vermut de unas fiestas de un pequeño pueblo de Ávila llamado Salvadiós, y quedamos absolutamente encantados. Era exactamente lo que buscábamos.
Buen rollismo y muy buena música
Los contratamos para una despedida de soltera y fue espectacular. Son chicos majisimos y cantan genial. Nos divertimos, cantamos y bailamos mucho. Muy recomendable!!
Los mejores
Todo genial. El bautizo fue en un pueblo de Toledo, llegaron un poco tarde, pero la espera mereció la pena. Versiones geniales, animan mucho, flexibilidad a lo que el público quiere en cada momento. Volveréis a Toledo.
¡Sorpresón a todo ritmo!
Hace un mes vinieron para un cumpleaños, contratados como sorpresa para los cumpleañeros, y amenizaron el rato con su ritmo rumbero espectacular. Una verdadera juerga con canciones de Estopa, Peret, Nolasco, Canelita... hasta versiones de música latina.
¡Unos máquinas!
Los he visto en varias actuaciones por Barcelona, y me encanta como lo hacen. Repetimos siempre que podemos!!!